¿Quiénes somos?

 

En México se han tenido deficiencias en la generación de tecnologías de Información en los últimos años, y se ha sido dependiente de otros países desarrollados o incluso en vías de desarrollo. Pensando en hacer de México un país mas competitivo a nivel internacional, el grupo de fundadores de la compañía se dio a la tarea de crear una empresa dedicada a diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes, abarcando todas las áreas de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes y creando productos para este fin.

DSCORP se fundó en México en el año de 2004 con el propósito de integrar todos los servicios de desarrollo de soluciones tecnológicas necesarias en el panorama operativo de la industria y la corporación en México.
DSCORP surge de la inquietud de dar un servicio de consultoría profesional para la implementación de sistemas de seguridad en redes de datos dentro de las empresas.

 

woote

DSCORP es una compañía con 7 años de experiencia, que se especializa en la investigación y desarrollo en TI, que va desde ERP, Control de Procesos, así como seguridad informática, entre otros; generando marcas y Unidades de Negocio reconocidos en el mercado.

Dscorp – DSCORP, S.A de C.V.