¿Quiénes somos?

 

En México se han tenido deficiencias en la generación de tecnologías de Información en los últimos años, y se ha sido dependiente de otros países desarrollados o incluso en vías de desarrollo. Pensando en hacer de México un país mas competitivo a nivel internacional, el grupo de fundadores de la compañía se dio a la tarea de crear una empresa dedicada a diseñar, desarrollar e integrar soluciones a la medida de los clientes, abarcando todas las áreas de Tecnologías de Información y mejorando así la competitividad de nuestros clientes y creando productos para este fin.

DSCORP se fundó en México en el año de 2004 con el propósito de integrar todos los servicios de desarrollo de soluciones tecnológicas necesarias en el panorama operativo de la industria y la corporación en México.
DSCORP surge de la inquietud de dar un servicio de consultoría profesional para la implementación de sistemas de seguridad en redes de datos dentro de las empresas.

MISIÓN

Ser líderes en el mercado en tecnologías de información; diseñando, desarrollando y fabricando productos innovadores, que superen las expectativas de clientes y productos de la competencia, utilizando una base de conocimientos generadas por nuestro personal especializado.


VISIÓN

Ser un corporativo internacional, con productos y servicios bien posicionados en los mercados de TI. Tener centros de investigación y capacitación especializada en tecnologías propias y abiertas.


DSCORP es el creador de la marca Warriors y de los modelos Defender que son productos de seguridad perimetral de redes de datos, equipos que satisfacen diferentes necesidades de seguridad de las redes de los clientes.

DSCORP es el creador de los sistemas Visor y Sisnet, aplicaciones para el control administrativo empresarial y gubernamental.