animacion_web_005.png
animacion_web_002.png
animacion_web_001.png
animacion_web_004.png
animacion_web_000.png

¿Qué es InkuBando?

Es un plan de negocios enfocado a encaminar las propuestas innovadoras de los jóvenes para la creación de empresas. Bajo un esquema en el cual el desempeño y los conocimientos les permitirán consolidar su unidad de negocio.

OBJETIVO GENERAL

Incorporar a jóvenes talento con ideas novedosas, proporcionándoles herramientas y promoviendo su formación integral como líderes comprometidos con la sociedad con la finalidad de crear unidades de negocio rentables.

 

Leer Más...

Servicios

SERVICIOS ADICIONALES


DSCORP ofrece servicios adicionales relacionados a las redes de datos como:

1. Diseño lógico de redes LAN y WAN.
2. Sistemas de cableado estructurado.
3. Comercialización de equipos y dispositivos de red de diferentes fabricantes.
4. Instalación de servidores Web, de correos, de aplicaciones, servidores de nombres de dominio en Linux/Unix.
5. Instalación de servidores Windows, configuración de directorio activo, así como políticas.

ÁREA DE HOSPEDAJE DE APLICACIONES


DSCORP cuenta, además, con el servicio de hospedaje tanto de aplicaciones, como de correo electrónico y páginas web, trabajando con infraestructura propia ubicada en el datacenter principal de Metrored, de clase mundial, ubicado en la Cd. de México con servicio 7x24 y una disponibilidad del 99.999%.



ÁREA DE CONSULTORÍA Y DESARROLLO DE APLICACIONES A LA MEDIDA


El área de desarrollo de aplicaciones está compuesta por Arquitectos, Consultores, Implementadores y desarrolladores en las diferentes plataformas dependiendo de los requerimientos del cliente y utilizando modelos, metodologías y estándares de desarrollo Internacionales como CMMI y Scrum.

ÁREA DE DESARROLLO DE APLICACIONES PROPIETARIAS


El área de desarrollo de aplicaciones propietarias se encarga de desarrollar y mantener las aplicaciones administrativas que se ofrecen al mercado en renta principalmente en forma de servicios administrados en la nube, apoyadas por el área de Hospedaje de las mismas.